Huawei Mate 10 vendría con cuatro cámaras

Conservaría el diseño sin bordes.

Huawei-Mate-10-filtracion

Es difícil saber la autenticidad de los renders, pero si este llega a ser cierto, sin duda el Huawei Mate 10 va a ser espectacular. Ya de por si el Mate 9 ha sido uno de los mejores equipos lanzados por Huawei pero el siguiente modelo lo debe superar, para lo cual le incluiría cuatro cámaras.

No es de extrañar que la próxima tendencia en innovación, sea la de tener no solo dos cámaras dobles traseras, sino también al frente. Por supuesto, no son oficiales, pero van acorde con el rumor de que el Mate 10 tendrá diseño sin bordes y cuatro cámaras individuales.

Entre las especificaciones otorgadas al equipo se mencionan pantalla de 5.8 pulgadas con resolución a 2K, una pulgada menos respecto al Mate 9, lo que contradice al rumor de que iba a usar la pantalla de seis pulgadas de JDI que esperemos al final así sea.

El apartado más interesante es el fotográfico, ya que la cámara doble sería de 34 MP en la parte trasera mientras que las dos frontales serían de 16 MP. Se cree que estrenará Android 8, procesador Kirin 970 con 6 GB o 8GB en RAM.

También se rumorea que mejorará el lector de iris y agregará funciones adicionales para diferenciarlo del Mate 9. Con un esperado lanzamiento tal vez en septiembre, si lo adelantan, solo es el comienzo de las especulaciones para este equipo.

Con información de Weibo

  • huawei