HTC Bolt también abandonaría el jack de 3.5 mm

Es muy probable que se trate de un equipo exclusivo de algún operador telefónico.

Render oficial HTC Bolt

Render oficial HTC Bolt

Al parecer, HTC vuelve a surgir, entre el contrato firmado con Google para fabricar la próxima generación de dispositivos Nexus, familia de smartphones que ya ha cambiado su nombre a Pixel, y a partir del lanzamiento del HTC 10, las cosas parecen mejorar para el fabricante taiwanés con la nueva línea de diseño y especificaciones.

En esta ocasión, Evan Blass, un sujeto bien conocido en el mundo de la tecnología por las diferentes filtraciones de equipos que ha realizado durante los últimos años, ha filtrado la primer fotografía o render oficial de un dispositivo que está preparando HTC, se trata del modelo Bolt, pero de ninguna manera se trata de una actualización del equipo Thuderbolt lanzado en 2011.

Esta filtración se realiza apenas un día después del lanzamiento de los nuevos equipos que componen la línea Desire, hablamos del Desire 10 Pro y el Desire 10 Lifestyle. Sin embargo, podemos decir que este HTC Bolt tiene mucha similitud con el buque insignia del fabricante, por lo que podemos esperar un equipo que esté fabricado en una sola pieza de metal.

Algo que ha llamado la atención sobre este equipo es que, en este render, no se aprecia ninguna entrada de jack 3.5 mm para audífonos, lo que nos haría pensar que HTC está siguiendo los mismos pasos de Apple, del mismo modo que lo quieren realizar el resto de los fabricantes, por ahora, los rumores también apuntan a que Samsung llevará a cabo esta misma transformación para el próximo Galaxy S8.

Se dice que este equipo podría se exclusivo de algún operador telefónico y que se encuentre disponible únicamente en un país… por ahora, no se sabe más sobre el dispositivo, pero ya se comienza a especular sobre su presentación el próximo 18 de octubre, fecha que aparece en la pantalla principal del render de este equipo.

  Con información de 9to5Google.