Así sería el diseño final del LG G6, según render filtrado

Ya no más diseño modular

Así luce el nuevo LG G6

Así luce el nuevo LG G6

Han pasado varias semanas que poco a poco se está hablando más y más del siguiente buque insignia de LG, quien tras el LG G5 tenía las intenciones de abandonar el concepto modular que terminaría sustituyendo por un diseño más tradicional, pero como dicen “hasta no ver no creer” y ya tenemos las primeras evidencias para creer en el cambio de diseño.

Una nueva filtración de @OnLeaks ha dejado conocer el supuesto diseño final que tendría el LG G6 mediante unos renders que dejan ver en todo su esplendor la apariencia que tendría el nuevo dispositivo. En primer lugar, nos encontramos con la despedida del lenguaje de diseño del LG G5 y ya no tenemos a los LG Friends para acompañarlo.

En segundo lugar, el diseño parece ser de una sola pieza -unibody-con un acabado brillante en la parte trasera muy al estilo del iPhone 7 Jet Black, pero desconocemos si se trata de metal o plástico como tal, mientras los bordes serían metálicos. Todavía faltan algún tiempo para conocer al LG G6, cuyo lanzamiento podría ocurrir en el MWC 2017 o en un evento especial en marzo, como afirma un reciente rumor.

Mientras son peras o son manzanas, LG dirá adiós oficialmente al concepto modular y el diseño del LG G6 tiene bastante parecido con el LG V20 y mantendrá algunos elementos del LG G5, pero todo será confirmado hasta dentro de unos meses.