Regus lanza aplicación móvil para Android

Regus es un sitio que nos ofrece soluciones definitivas en cuanto a lugares de trabajo a nivel mundial: Oficinas, oficinas virtuales, salas de conferencia y BussinessWorld.

En esta ocasión, Regus nos presenta su nueva aplicación para dispositivos con Android, la cual lleva el trabajo flexible a más de 250 millones de usuarios alrededor del mundo.

 Sin perder su esencia, Regus permite por medio de esta app móvil, buscar y localizar en un mapa las ubicaciones de Regus en todo el mundo. De igual manera puede ser utilizada para la reservación o solicitud de información sobre las diversas opciones de espacio de trabajo flexible que solo Regus nos brinda.

Debemos remontarnos hacia septiembre del 2010 en donde fue lanzada una app especial para iPhone y hacia mayo de 2011 en donde los dispositivos Blackberry contaron con dicha app móvil.

Regus pretende seguir innovando y a su vez, busca desarrollar más funcionalidades a través de sus aplicaciones para teléfonos inteligentes y tablets, todo con el fin de satisfacer las necesidades de un millón de clientes en todo el globo.

¿Están buscando un lugar de trabajo? Pues descarguen esta app.

Para Android esta disponible AQUÍ

Para iPhone, pueden descargarla  AQUÍ

Para los dispositivos Blackberry  AQUÍ

  • android 10