#Regresando a la Escuela 2013: Google Currents

 

 

currents 2

Muchos de los estudiantes estamos de vacaciones, y tal vez alguien nos ha regalado o nos hemos regalado una tablet con Android. Y es que la verdad se están expandiendo demasiado rápido en el país a precios competitivos. La otra opción es tener una iPad.

Sí tienes una tablet y eres estudiante o eres un asiduo lector de noticias como de tecnología, ciencia, historia, acontecimientos actuales etc. Tiene que seguir leyendo y revisar las mejores aplicaciones para leer noticias.

 

currents 3

Comenzamos con Google Currents

Google la ha incorporado de manera nativa en la gama Nexus, pero también está disponible para otros Android y dispositivos iPad. Es una aplicación de interfaz muy cuidada estéticamente, y se interactúa con “gestos”  de una manera muy fluida.

Es un concentrador de canales de noticias. Lo único que tenemos que hacer es introducir la url de la página con contenido feed. y  comenzará  a sincronizar.

Se actualiza de manera automática al iniciar la aplicación, asegurando que podamos leer todas las noticias del día sin necesidad de estar conectados en internet.

Un extra de la aplicación es que se guardan nuestras preferencias en la nube de nuestros feeds, por lo tanto si entramos a otro android se emepzará a sincronizar todos nuestros canales.

 

Descarga la aplicación desde el Appstore

Descarga la aplicación  desde el Google Play

Sí deseas ver más imágenes de la aplicación te dejamos un video y una  galería aquí:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5LOcUkm8m9w[/youtube]

 

Fuente: elandroidelibre.com

 

  • google currents logo
  • mejores app para tablets universidad
  • google

  • regresando ala escuela con amor
  • google current
  • google currents

  • noticias google