Grandes rebajas Doogee en DX

Sorteando el reembolso del valor total en la compra de alguno de sus smartphones.

doogee-deal-extreme

Doogee y DX se alían para traer una gran promoción

Comenzamos la semana con grandes promociones. En esta ocasión le toca a DealeXtreme ser el foco de atención, pues en conjunto con Doogee han lanzado una gran dinámica de promoción que promete conquistar a más de un usuario.

Antes de hablar de la nuevo dinámica que Doogee y DX han creado, es necesario conocer el Doogee Valencia 2 Y100, el cual se encuentra en exclusivo lanzamiento con esta gran tienda, y que además posee una lista de especificaciones bastante llamativa, así como un precio bastante competitivo.

El Doogee Valencia 2 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 720p, procesador MediaTek MTK 6592 de ocho núcleos, cámara trasera de 13 Mpx, frontal de 8 Mpx y Android 4.4 KitKat con la nueva capa de personalización del fabricante. Además, su panel trasero cuenta con soporte táctil que permite utilizarlo de la misma manera que su pantalla, y tres LEDs de notificaciones en su lateral que nos indican cuando nos hemos perdido de algo; todo por un precio de tan solo $129.99 dólares.

doogee-valencia-2-y-100

Una vez conocido este gran smartphone, toca hablar de la gran promoción de Doogeee y DX que consiste que en la compra de este u otro de los smartphones participantes, DX sortea el reembolso del costo total del terminal, lo que significa que resulta completamente sin costo alguno.

Para conocer la manera en que la promoción aplica, visita el sitio de DX y no te pierdas esta gran oportunidad que ambas grandes compañías tienen para tí.

 

  • doogee valencia 2

  • pelicula para doogee Y200 dealextreme