Razer Phone se lanza en mercados seleccionados a $700 USD

Pantalla UltraMotion y sonido Dolby Atmos destinado a jugadores.

Razer Phone - Lifestyle noche

En un evento realizado desde Londres, Razer presentó al esperado Razer Phone, al cual denominan lo último en entretenimiento móvil para ver, oir y jugar “hecho para jugadores, por jugadores”.

Este es un smartphone basado en Android, con fuerte énfasis en la parte audiovisual que pretende llevar al entretenimiento, al siguiente nivel. Es el primero de la división móvil de la marca, con pantalla de 5.72 pulgadas, audio cinematográfico y suficiente potencia para durar todo el día, sin tener que emplear las dos manos para usarlo.

Razer Phone -oficial

La pantalla QHD IGZO LCD, es la primera en el mundo en emplear UltraMotion 120 Hz, la cual promete rangos de refrescado rápido y gráficos de suave transferencia, la cual se sincroniza con el GPU para evitar que las imágenes presenten retrasos o no se ven bien, además de optimizar la energía, ofreciendo imágenes llenas de color y claridad, en una amplia variedad de colores. La resolución es de 1440 x 2560 y 513 ppi.

El audio emplea tecnología Dolby Atmos para ofrecer un verdadero sonido cinematográfico gracias a las bocinas frontales con dobles amplificadores. Cuenta con certificado THX, adaptador USB-C con convertidor de audio digital a 24 bits.

razer phone

En cuanto a potencia, emplea procesador Snapdragon 835 y 8GB de memoria RAM más 64 GB de almacenamiento y microSD de hasta 2 TB. También puede personalizarse para guardar las configuraciones para los juegos con el Razer Game Booster y cuenta con diseño térmico para maximizar su poder y desempeño.

La batería es de 4,000 mAh y cuenta con el respaldo de carga rápida quick Charge 4+, la cual muy pocos equipos poseen. pesa 197 gramos y mide 158x78x8mm. Posee lector de huellas en la tecla de encendido. En conectividad incluye Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2 y NFC.

Razer Phone - Lifestyle

En el apartado fotográfico incluye dos cámaras traseras de 12 MP, una con telefoto (f/2.6) y otra con gran angular (f/1.75), que permite cambiar de manera natural entre una y otra además de incluir doble tono en el flash LED. La cámara frontal es de 8 MP con f/2.0.

La estructura de este dispositivo está hecho de aluminio con 8 mm de ancho. Emplea Android Nougat, el cual será actualizable a Oreo en la primavera de 2018. Incluye Nova Launcher Prime con Google Assistant.

Razer Phone -juegos

Como es de esperar, al ser un dispositivo diseñado para jugadores, hay alianzas con algunos socios como la empresa de juegos Tencent y Square Enix, con juegos optimizados para la pantalla, como “Arena of Valor”, presentada en el lanzamiento, junto con los siguientes títulos:

  • Final Fantasy® XV Pocket Edition” from Square Enix
  • “Gear.Club” from Eden Games
  • “Lineage 2: Revolution” from Netmarble Games Corporation
  • “Old School RuneScape™” from Jagex Limited
  • RuneScape™” from Jagex Limited
  • “Shadowgun Legends™” from Madfinger Games
  • “Tekken™” from BANDAI NAMCO Entertainment Europe
  • “Titanfall™: Assault” from NEXON Co., Ltd. and Particle City, Inc.
  • “World of Tanks Blitz” from Wargaming Group Limited

razer theme store

Razer desea que los usuarios tengan una experiencia personalizada, por lo que agregó una tienda de temas, para que seleccionen sus protectores de pantalla, tonos, íconos y colores, algunos de los cuales son hechos por los DJs de Razer y otros inspirados en juegos.

Precio y disponibilidad

Razer Phone Special Edition

En Europa será vendido por el operador telefónico Three en Reino Unido con precio de 699.99 libras y en  Irlanda, Dinamarca y Suecia a un precio de 749.99 euros. En Estados Unidos, Canadá a $699.99 USD.

Desde la página de Razer se puede adquirir para los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, dinamarca y Suecia. Además, en Estados Unidos se puede comprar en Amazon y tiendas Microsoft Store.

Razer Phone - back

La preventa inicia este primero de noviembre y estará disponible a partir del 17 de noviembre de la edición regular, con logo en terminado cromo, mientras que la edición especial, con el logo en color verde, se venderá en las tiendas Three de Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Suecia y en la tienda Razer de San Francisco y en línea en Estados Unidos y Canadá en Razerzone.com.

Con información de Razer