¿Quieres ganarte un Xiaomi Mi 6? Geekbuying tiene un concurso para ti

Geekbuying también está regalando cupones de descuento para cualquier producto

Un Xiaomi Mi6 podría ser tuyo gracias a Geekbuying

Un Xiaomi Mi6 podría ser tuyo gracias a Geekbuying

Las tiendas chinas son una de las grandes alternativas para adquirir productos de calidad a precios asequibles, pero siempre el miedo a comprar online es uno de los principales problemas en México, pues en otras partes del mundo prefieren adquirir todo por internet en lugar de ir directamente a una tienda física, además, los precios de las tiendas chinas en línea son mucho más competitivos y para los problemas de la economía mexicana, es preferible adquirir productos en China.

En varias ocasiones hemos recomendado a Geekbuying como una tienda segura para adquirir productos chinos por internet, pues a pesar de no tener una antigua reputación se ha consolidado como uno de los principales portables para adquirir la mejor tecnología a los precios más asequibles, especialmente de marcas como Xiaomi, allí encontraremos todos sus productos a los mejores precios.

Hoy les tenemos una buena noticia, pues Geekbuying está celebrando su quinto aniversario y no quiere festejar solo, sino que tiene una serie de promociones y ofertas que seguramente les encantarán si visitar su sitio web, pero lo más importante no es eso, sino los sorteos que tiene para todos en donde el premio mayor en un flagship de origen chino diseñado por Xiaomi.

xiaomi mi 6 geekbuying

Geekbuying estará sorteando varios productos durante estos días para festejar su quinto año de vida. Entre los productos tenemos una aspiradora inteligente, una tablet Android, unos auriculares bluetooth, una cámara de seguridad IP y por último un spinner de Batman coleccionable, pero el premio más importante es un Xiaomi Mi 6, el cual seguramente todos desearan ganar.

¿Cómo participo? ¿Tengo que comprar algo? Si, seguramente estas son las dos preguntas que todos se están haciendo, especialmente la última, pero en esta ocasión Geekbuying tiene una dinámica muy fácil para participar y ganar, pues es muy sencillo, solamente sigue los siguientes pasos:

  1. Dale ‘Me gusta’ a su página de Facebook. Lo puedes hacer aquí.
  2. Comparte la página en tu perfil
  3. Cuando lo hayas compartido, te van a redirigir a una página de Geekbuying donde saldrá un cupón de descuento y si llegas a ganar recibirás un correo
  4. Listo

geekbuying-five-fantastic-years-2

Una vez hecho lo anterior ya estarás participando por cualquier de los diferentes premios, aunque todos seguramente buscaremos hacernos del Xiaomi Mi 6. Eso sí, el sorteo será del 29 de mayo al 4 de junio, por lo cual deberás estar pendiente debido a que los premios se reparten todos los días.

Eso no es todo, Geekbuying también tiene algunas ofertas para ti y especialmente cupones de descuento, pues van a regalar cupones con valor de hasta $500 dólares para adquirir productos en la tienda, quizás si no ganas el Xiaomi Mi6 puedes ganar algún descuento importante en algún producto que estés interesado en adquirir.

Si piensas que esto es todo lo que tiene preparado esta tienda, pues falta anunciarte que del 6 al 18 de junio Geekbuying tendrán impresionantes descuentos en todos sus productos que podrás adquirir hasta con el 90% de descuento, por lo cual deberás estar al pendiente de las novedades que surjan en la tienda directamente durante la próxima semana.

Felicidades Geekbuying por tu 5to aniversario

  • mi 6
  • XIAOMI