Qualcomm está preparando el Snapdragon 450

Snapdragon 450 tendría el rendimiento del Snapdragon 625

Snapdragon 450 llegaría en los siguientes meses

Snapdragon 450 llegaría en los siguientes meses

Ya conocimos el Snapdragon 835 como en el nuevo procesador móvil de gama alta, pero no hemos conocido interesantes novedades en la gama media y baja, pero ya surgieron los primeros detalles sobre el nuevo gama media económico que podría representar un salto importante en cuanto a rendimiento se trata.

Qualcomm Snapdragon 450 será el nuevo procesador del fabricante. Este modelo representaría un avance importante, pues utilizaría ocho núcleos Cortex-A53, lo cual sugiere un rendimiento similar al Snapdragon 625, una noticia importante, pues obtendríamos un mayor rendimiento en un procesador de menor precio.

Actualmente todos los Snapdragon 4xx están fabricados en un proceso de 28 nanómetros y los Snapdragon 6xx vienen con un proceso de 14 nanómetros, lo cual se traduce en un mayor rendimiento y menor consumo energético para la nueva generación con el Snapdragon 450.

Según la información, el Snapdragon 450 vendría con una GPU a 600 MHz, quizás la misma Adreno 506 que incluye el SD 625, pero esto también representaría un salto importante en el apartado gráfico, porque se podrían soportar mejores características técnicas.

Con información de Winfuture

  • snapdragon