Qualcomm confirma un smartphone con SoC Snapdragon de 64 bits para IFA

Qualcomm no se quiso quedar atrás en cuanto a anuncios y el día de hoy hizo un comunicado muy interesante, pues señaló que un smartphone con procesador Snapdragon de 64 bits se dará a conocer en la IFA. De esta manera se une a las demás compañías, como Samsung y Sony, que han lanzado anuncios o videos en donde promocionan sus dispositivos próximos a presentarse en la cada vez más cercana feria tecnológica alemana. Todo esto es con el claro motivo de aumentar el hype  y que el público asistente a este evento se mantenga con un ojo atento a las presentaciones de esta empresa.

Esta es la imagen que Qualcomm publicó en su cuenta de Twitter

Esta es la imagen que Qualcomm publicó en su cuenta de Twitter

Fue mediante su cuenta de Twitter que la empresa fabricante de poderosos procesadores realizó este anuncio. Lo más curioso es que la imagen que publicó en el tuit, es la misma que HTC publicó hace unos días para promocionar su primer smartphone con procesador octa-core de 64 bits, el cual se rumorea será el Desire 820.

Es simplemente cuestión de unir los puntos para darnos cuenta de que los anuncios de HTC y Qualcomm nos llevan al mismo smartphone, el Desire 820, el cual se convertiría en el primer smartphone Android en poseer un procesador de 64-bits, lo cual marcaría una nueva tendencia que no tardará mucho en ser adoptada por los demás fabricantes.

vía Twitter (Qualcomm)