Next es la aplicación de Microsoft para la pantalla de bloqueo de Android

La llegada de Satya Nadella al frente de Microsoft está revolucionando la forma en la que la firma de Redmond ha orientado hasta la fecha su política de aplicaciones para plataformas rivales. La mejor prueba de ello es el lanzamiento de Microsoft Garage, una iniciativa que técnicamente nació hace cinco años en el seno de la división Office, y que ahora se ha convertido en noticia por abrir sus brazos a Android con el lanzamiento de muchas aplicaciones. Creado como un laboratorio de ideas donde los empleados de la compañía pueden dar rienda suelta a su imaginación durante sus horas libres.

gsmarena_001 (1)

Microsoft Garage existe hace tiempo en la compañía, y ha permitido el desarrollo de proyectos alternativos. Comenzó en 2009 como parte del grupo de laboratorio con el fin de suministrar a los empleados un lugar en el que pudieran experimentar con ideas extrañas y así favorecer la capacidad para innovar. El grupo ha crecido hasta tener 32 capítulos, o versiones similares en todo el mundo, con un total de 10 mil miembros. Microsoft Garage desarrolla aplicaciones de todo tipo que no tienen por qué ser las más refinadas ni prácticas, sino las que querrían utilizar sus creadores. Tres son las herramientas lanzadas para Android: Journeys & Notes, Torque y Next Lock Screen.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1_Kvh9plAc8[/youtube]

Next Lock Screen es posiblemente sea la aplicación más llamativa. En esencia, esta app ofrece la posibilidad de mostrar en la pantalla de bloqueo de Android una mayor cantidad de información, incorporando un calendario dinámico que permite realizar llamadas directamente desde su interfaz para conectarse rápidamente a conferencias preprogramadas. También posee un lanzador de aplicaciones propio y fondos dinámicos que van cambiando dependiendo del lugar. Sin duda, la peculiaridad más notable de todas estas aplicaciones es que han sido desarrolladas exclusivamente para Android y que con la salvedad de Torque no poseen relación alguna con los servicios ofrecidos por Microsoft,

Fuente: Quesabesde

  • Reflectgear.Net

    No disponible en Mexico…. :(