Prueba de resistencia de la Galaxy Note 4 para prevenir el #Bendgate [Video]

Después de todo el hype que los iPhone 6 y 6 Plus causaron antes y durante su presentación oficial, el paso siguiente era esperar a que fueran puestos a la venta para ya por fin hacerse con uno. Sin embargo, el iPhone 6 Plus no ha salido muy bien librado, pues algunos usuarios han reportado que este se dobladando origen al #Bendgate y a una interminable oleada de gags, de los cuales su competencia ha sabido sacar provecho. Ahora, cuando todo este asunto parecía cosa del pasado, Samsung ha sacado un video en donde pone a prueba a su propio buque insignia, la Galaxy Note 4.

prueba-bendgate-galaxy-note-4

A pesar de que las primeras unidades del Galaxy Note 4 también presentan un pequeño detalle, bautizado como #gapgate, en su construcción, a Samsung parece no importarle y sigue aferrado en demostrar que en cuanto a pruebas de resistencia de puntos de presión, su buque insignia es por demás superior al dispositivo de la compañía de Cupertino.

Según el video, esta resistencia se debe a la combinación de su marco de metal y su soporte de magnesio que mantienen a todos sus componentes en su lugar, incluso si por ejemplo una persona de aproximadamente 100 Kg se sienta sobre la phablet en repetidas ocasiones. Les dejamos con el video a continuación para que ustedes mismos juzguen.

vía Samsung

  • el galaxy note 4 contra iphone 6 plus poderpda

  • pruebas de resistencia del note4