Prototipo de Nexus 6 con lector de huellas

Una foto muesta cómo hubiera sido su diseño si Google lo hubiera lanzado.

Motorola Nexus 6-pre analisis-2

El espacio donde se ubica la M era el destinado para el lector de huellas dactilares en el Nexus 6.

Uno de los rumores que acompañó en su momento las noticias relacionadas con el lanzamiento del Nexus 6, es que se le incorporaría un escáner para las huellas digitales, lo cual al final no sucedió, pero nunca se vio ninguna imagen… hasta ahora.

En diciembre del 2014 se dijo que aunque el plan inicial para este smartphone era incorporar este sensor, al final no lo hizo. Ahora aparecen unas fotos en donde se ve cómo hubiera lucido con el sensor y la ubicación del mismo.

nexus-6_scaner

El prototipo sorprende  más por el diseño del escáner que por su ubicación. Se dijo en su momento que el espacio destinado a la letra M correspondería al sensor, sobre todo por la parte hundida, lo cual después fue confirmado por Dennis Woodside, ex CEO de la marca.

nexus-6scaner4

Tiempo después se indicó que Motorola no lo incluyó porque Apple estaba trabajando con el mejor fabricante de sensores, tuvo que dejar pasar la oportunidad para no usar alguno que no esté acorde con la calidad que deseaban ofrecer.

nexus-6 scaner2

El prototipo confirma todos los detalles que se dieron a conocer en su momento y solo queda esperar que en algún modelo futuro la marca decida incorporarlo, sobre todo porque Android M tiene soporte para este sensor.

Con información de G for Games.

  • prototipo de nexus 6

  • Sergio Hernandez

    Yo poseo un prototipo de nexus 6 con lector de huellas lastima que no he podido habilitarlo no se como :/