Protege tu One A9 con el programa OH-OH de HTC

Solo disponible con Telcel.

htc one a9 programa oh oh telcel

HTC One A9 disponible con Telcel

Durante la presentación del HTC One M9 en el MWC 2015 se anunció el programa de garantía extendida OH-OH que protege a los usuarios y en caso de daños en la pantalla o por agua permite el cambio sin costo adicional por un nuevo dispositivo.

Cuando el actual estandarte de la compañía taiwanesa llegó a México, Eduardo Morones, Vicepresidente de HTC Latinoamérica, anunció muy orgulloso que gracias a un acuerdo con Telcel, el programa OH-OH también estaría disponible en México, permitiendo a los compradores sentirse protegidos ante accidentes por más tiempo, y marcando un precedente en el mercado mexicano.

Ahora, meses después de estos eventos, HTC Latinoamérica ha anunciado que dicho programa de protección de smartphones ahora también está disponible para el HTC One A9el más reciente smartphone de la compañía que llegó a México. Es de esta manera que cualquier One A9 adquirido con Telcel, ya sea en plan tarifario o en sistema prepago, podrá ser reemplazado por uno nuevo en caso de daño en la pantalla o fallas por contacto con agua sin costo adicional. Por supuesto, al igual que en el caso del One M9, este programa aplica únicamente en los primeros 12 meses después de la compra del dispositivo.

htc one a9 mexico

“Con el HTC One A9 no nos conformamos con crear un smartphone con diseño impecable y una fantástica experiencia, también hemos incluido este innovador programa que asegura que el teléfono está protegido contra accidentes. Queremos que los usuarios de Telcel tengan la plena confianza de usar el HTC One A9 y la tranquilidad de que tienen este respaldo si algo le sucede a su teléfono”, finalizó Eduardo Morones al momento del anuncio de esta muy bien recibida noticia.

  • htc

  • htc a9

  • programa ohoh htc