Motorola Punit Soni: Los propietarios Bionic han “recibido un trato injusto,” tratará de “arreglar las cosas”

Punit Soni sólo ha sido el vicepresidente de Producto de Motorola durante unas semanas y ha utilizado Google+ para interactuar personalmente con los clientes actuales para tratar de solucionar algunos de los errores del pasado de la compañía. Uno de los temas que participa activamente es el del DROID Bionic y el hecho de que todavía no ha recibido la actualización a Ice Cream Sandwich. Como todos ustedes saben, Motorola había prometido al mundo que la actualización sería aquí en “a inicios del Q3”, sin embargo, ahora estamos a días de que finalice el Q3 y la actualización no ha llegado.

Soni admite que los propietarios de Bionic “han recibido un trato injusto” hasta el momento y que un nuevo plan se está formando, pero también quiere que quede claro que con el nuevo equipo Motorola, están haciendo todo lo posible para eliminar situaciones como esto ocurriera alguna vez:

“Tenemos un plan para el Bionic. Actualmente estoy consolidando las cosas para asegurarnos de poder publicarlo, comprometido y en seguimiento. Creo que ustedes han recibido un trato injusto y podríamos hacer algo mejor. Ustedes son la prioridad, cuando pienso en los Upgrades.”

“Por favor tengan un poco más  de paciencia y haremos todo lo posible para hacerles feliz de nuevo.”

Y continúa señalando que a pesar de que es nuevo para Motorola, eso no es excusa para la situación actual, y está asumiendo la responsabilidad para arreglar las cosas.

Todavía puede haber un poco de espera antes de recibir ICS en el Bionic, pero es reconfortante saber que Soni piensa arreglar las cosas.

Vía: PocketnowPunit Soni (Google+).

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Gshake

    Ja bien por ellos, por eso no compro motorola, mi ultimo cel moto fue un droid (vaya pedazo de equipo, de los mejores que he tenido!!!)