Primeras imágenes del Ascend Mate 7 se filtran

Como siempre, las filtraciones vuelven a ser parte importante del día a día en el mundo tecnológico. En esta ocasión le tocó a una de las empresas más grandes que hay en oriente, me refiero a nada más y nada menos que la china Huawei, que ha visto cómo se filtraban en la red algunas fotografías de su próxima estrella el Ascend Mate 7del cual les hemos venido hablando desde hace algún tiempo, y en las que se logran confirmar algunos de los rumores que ya se habían dejado escuchar, como sus biseles extra delgados y sus materiales de composición que le dan un aspecto muy bien cuidado.

Huawei presentará de manera oficial su próximo flagship el 4 de Septiembre

Huawei presentará de manera oficial su próximo flagship el 4 de Septiembre

Como mencionaba líneas arriba, en las fotografías que se han filtrado podemos apreciar que los biseles laterales de esta phablet son casi inexistentes, mientras que los bordes que se encuentran sobre y debajo de la pantalla parecen ser del mismo tamaño. Resalta la falta de botones físicos en este último borde.

Ya que tocamos el tema de la pantalla, es imposible que ésta pase desapercibida pues, aunque no se ha corroborado oficialmente, parece ser cierto el rumor que indica que su diagonal es de 6.1 pulgadas, lo cual coloca a este nuevo dispositivo en el rango de las phablets (muy populares en oriente). Su resolución sería de 1920 x 1080 pixeles, es decir Full HD.

En la parte posterior podemos apreciar un acabado que parece ser de materiales metálicos, muy posiblemente aluminio. En la parte superior se encuentra la cámara principal (de 13 Mpx), a un costado vemos el flash LED y debajo vemos lo que pareciera un sensor de huellas dactilares. Casi hasta llegar al borde, vemos el logo de la empresa y la pequeña bocina a un costado.

Recordemos que según AnTuTu este gran dispositivo llegaría con un procesador de la propia Huawi, el octa-core Kirin 920, una GPU Mali T625 y, dependiendo de la versión, 2 o 3 GB de memoria RAM.  Solo queda esperar al 4 de Septiembre, fecha en la que Huawei había planeado la presentación de este smartphone, para poder corroborar estas especificaciones y si en verdad estas fotos pertenecen a dicho dispositivo. Y ustedes, ¿qué piensan?

vía PhoneArena

  • joakin

    Sasuke haciendo procesadores… Que loco