Primeras fotografías de Android Lollipop corriendo en la Galaxy Note 4 aparecen

En anteriores ocasiones ya hemos hablado acerca del trabajo que la gran firma surcoreana ha estado realizando para llevar Android Lollipop a sus dispositivos de gama alta que inundan actualmente el mercado, siendo los Galaxy S5 y Galaxy S4 así como la Galaxy Note 3 los dispositivos que se han dejado avistar con dicha nueva versión del sistema operativo de Google. Sin embargo, era de extrañar que la actual joya de la corona de Samsung, la Galaxy Note 4, no se haya dejado ver corriendo con su ración pertinente de Lollipop, a lo cual podemos responder con las fotografías que hoy se han filtrado.

Galaxy-Note-4-Android-Lollipop(1)

En la fotografía sobre estas líneas podemos observar a la Galaxy Note 4 corriendo con Android Lollipop y la renovada interfaz de la firma TouchWiz Nature Ux 3.0, la cual también se ha dejado ver en las filtraciones protagonizadas por sus hermanos menores, que sigue las líneas impuestas por Material Design para una conjunción más profunda con el sistema operativo.

Como es de esperarse, la compilación que se encuentra instalada en dicho dispositivo es simplemente una beta plagada de bugs y que se encuentra muy lejos de ser la versión oficial para dicha phablet, pero que nos da un pequeño adelanto de lo que la firma de las tres estrellas está cocinando para su más reciente lanzamiento.

Galaxy-Note-4-Android-Lollipop(2)

Con los rumores indicando que dicha actualización llegaría en el recién empezado mes de diciembre a los dispositivos surcoreanos, solo queda esperar para comprobar si estas predicciones resultan ser verdaderas.

vía PhoneArena