OPPO sorprenderá al mundo en el #MWC2016

¿Nueva tecnología de cámara? ¿Baterías con capacidad de carga rápida?

evento oppo mwc 2016

¿Qué sorpresas prepara el fabricante chino?

El fabricante chino OPPO se une a la lista de empresas que tendrán presencia en el Mobile World Congress 2016, la fiesta máxima de la tecnología móvil en el mundo. El anuncio fue realizado por medio de una imagen que da mucho para pensar pues señala que “OPPO sorprenderá al mundo”.

El fabricante poco a poco se ha hecho de un lugar en el mercado oriental, superando la meta de los 50 millones de smartphones vendidos en 2015cifra que representa un crecimiento en ventas del 67% respecto al año anterior. Todo esto le ha servido para posicionarse en el octavo lugar de ventas de smartphones a nivel mundial, solo detrás de otros gigantes como LG, Xiaomi, Huawei, Apple y Samsung.

Regresando al tema del MWC, el fabricante no ha brindado mucho detalles sobre el evento que realizará, simplemente ha señalado que presentará una “cámara móvil con innovación sin precedentes”, así como “una solución al problema de la autonomía como nunca antes vista”.

Teniendo en cuenta que la firma ya cuenta con grandes proezas en el segmento de la carga rápida, con la tecnología VOOC Charge, y en la fotografía, con innovaciones como la primera cámara rotatoria motorizada, la tecnología Screen Flash, entre otras cosas, es un poco difícil imaginar qué podría ser tan innovador y sorprenderte como para anunciarse de esta manera. Bueno, tendremos que esperar un poco más para averiguarlo.

Con información de PocketNow

  • oppo