Huawei Honor 7 será presentado el 24 de junio

Junto con la confirmación de su fecha de presentación, se han filtrado sus especificaciones.

huawei-logo-mwc-2015

Huawei presentará pronto un nuevo integrante de la familia Honor

 

Las filtraciones alrededor del Honor 7 de Huawei no se han hecho esperar y si bien ya se tenía la creencia de que sería presentado en este mes de junio, ha sido el día de hoy cuando se ha confirmado la fecha: 24 de junio, apenas dos semanas a partir de ahora.

Junto con esta confirmación de su fecha de presentación, llega información filtrada sobre sus posibles especificaciones, y señala que muy seguramente veremos dos versiones del terminal, una con 16 GB de memoria interna y 3 GB de RAM y otra de 64 GB de memoria interna y 4 GB de RAM.

huawei-honor-7-specs-screenshot

Si bien este es el factor diferenciador, ambos terminales contarían con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, chipset Kirin 935 y Android 5.1 Lollipop con la capa Emotion UI 3.1 propia de la firma. También se ha dado a conocer información sobre sus precios; la versión con 3 GB de RAM tendría un precio de 1,999 yuanes, aproximadamente $320 dólares al cambio, mientras que la versión premium con 4 GB de RAM se posicionaría entre los 2,499 y 2,699 yuanes, entre $400 y $435 dólares al cambio.

Solo podemos esperar estas dos semanas para corroborar si esta información es completamente cierta.

Con información de Android Authority y GizmoChina