La presentación del Galaxy S7 será en 360 grados #MWC2016

Samsung desea que la presentación sea tan original como lo puede ser su propio equipo

Samsung-Unpacked-S7-360

La presentación del Samsung Galaxy S7 podrá ser vista desde 4 cámaras

Samsung anunció hoy que su evento Unpacked 2016 será emitido en directo en 360 grados, y el streaming estará disponibles para equipos con iOS, smartphones Android y desde el navegador se podrá ver en prácticamente cualquier PC.

El evento está agendado para el domingo 21 de febrero a las 12:00 pm. (hora del centro de México) y todos sabemos que los  protagonistas serán el Galaxy S7 y S7 Edge. Esta original manera de realizar la emisión puede ser una clara referencia a la cámara Gear 360, de la cual solo existen rumores, pero ahora sería una realidad y complementarían la nueva generación de las gafas Gear VR.

Para ver el evento desde tu navegador solo debes dirigirte al sitio Unpacked 2016 el día de la presentación y seleccionar una de las cuatro cámaras disponibles, habrá una posicionada desde el área de la audiencia, otra en el centro del escenario y dos más a cada lado del pabellón.

En caso de que quieras utilizar tu smartphone o tablet para ver la presentación debes descargar la aplicación Unpacked 360 View que se encuentra disponible tanto para iOS y Android. También existe una versión especifica en la Oculus Store para las gafas VR de Samsung, donde prometen maximizar la experiencia. Sin duda esta manera de realizar la presentación es bastante atractiva, solo esperemos que los equipos mostrados estén a la altura de la originalidad de su evento.

Con información de Samsung