Xiaomi presenta todo un nuevo abanico de artículos

Nuevas versiones de su Mi Note y MiTV 2, una báscula y un multi-contacto con entradas USB.

Xiaomi presentó nuevos productos el día de hoy

Xiaomi presentó nuevos productos el día de hoy

Siendo el lanzamiento más importante del día el Xiaomi Redmi 2Atambién vale mucho la pena hablar de los demás artículos que la gran firma china realizó el día de hoy: desde una nueva variante de su ya famosa Mi Note hasta una báscula inteligente.

Xiaomi Mi Note Pink Edition

 

Xiaomi Mi Note Pink Edition

Xiaomi Mi Note Pink Edition

Primero fue la Mi Note Natural Bamboo Edition y hoy es la Mi Note Pink Edition, la segunda variante de la famosa phablet de la firma presentada en menos de un mes y que apunta específicamente al público femenino, a pesar de que claramente no todas las mujeres disfrutan de este color, pero ese es debate de otro día.

Esta nueva variante conserva exactamente las mismas especificaciones (pantalla de 5.7 pulgadas y resolución Full HD, procesador Snapdragon 801, 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara trasera de 13 Mpx y frontal de 4 Mpx, y batería de 3,000 mAh) y precio (alrededor de $400 USD) de la versión originalaunque como parte de esta presentación especial incluye un PowerBank de 5,000 mAh sin costo adicional.

Mi TV 2 de 55 pulgadas

Nueva Mi TV2 de 55 pulgadas y resolución 4K

 

Nuevamente Xiaomi lanza una variante más de su smart TV, la cual hace poco recibió una versión de 40 pulgadasque en esta ocasión alcanza las 55 pulgadas en su diagonal y que, además, añade un nuevo subwoofer de aluminio y un procesador más poderoso que promete mejorar la ya conocida experiencia que la interfaz MIUI ofrece.

La Mi TV2 de 55 pulgadas estará disponible por un precio de 4,999 yuanes u $806 dólares, un precio realmente competitivo que muchos fabricantes de occidente por el momento son incapaces de ofrecer en sus productos.

Siendo los dos anteriores los lanzamientos más importantes después del Redmi 2A, ahora toca hablar de accesorios, segmento en el que Xiaomi ha sabido distinguirse por si misma, solo basta con voltear a ver sus audífonos Piston 3.0 para comprobar que por un bajo precio es posible adquirir calidad que compite con los más grandes.

El primer accesorio es un multi-contacto convencional, con entradas propias del mundo oriental, pero con la diferencia de que cuenta con tres entradas USB perfecta para cargar nuestro smartphone o cualquier otro gadget que ocupe dicho puerto ya estándar para alimentarse.

cargador-usb-xiaomi

Este accesorio permitirá realizar la carga de nuestros gadgets de manera rápida ya que tiene una salida de 2.1 A, un LED indicador de su funcionamiento y tres niveles de protección. El multi-cargador de Xiaomi tiene un precio de 49 yuanes o lo que es lo mismo $8 dólares.

Para finalizar con esta galería de accesorios Xiaomi, solo resta hablar de su nueva báscula inteligente capaz de conectarse con nuestro smartphone, ya sea Android o iOS, para llevar un control preciso de nuestro peso, así como el de toda la familia, pues debido a su compatibilidad con la Mi Fit App podemos llevar el control de peso de hasta 16 personas.

bascula-inteligente-xiaomi

Está fabricada en vidrio templado y ha sido aprobada por el Instituto Nacional de Metrología de China, por lo cual su calidad, tanto de hardware como de software, está asegurada. Tiene un precio de 99 yuanes ($16 USD al cambio).

Estos son todas las presentaciones realizadas por Xiaomi el día de hoy con motivo de su quinto cumpleaños, sin embargo no sería nada sorprendente que realice alguna presentación extra o de menos, anuncie alguna promoción especial digna de tan magna celebración.

Con información de MIUI

  • mi xiaomi pink edition price mexico

  • xiaomi note pink

  • lanzamiento xiaomi mi note pink edition

  • XIAOMI

  • site:poderpda com contacto