Se revela de forma prematura toda la información del Xiaomi Mi 5

Un distribuidor ha liberado toda la información del Xiaomi Mi 5 y Mi 5 Plus en su sitio web

Sitio web revela toda la información de los equipos insignia de Xiaomi

Sitio web revela toda la información de los equipos insignia de Xiaomi

Xiaomi está por presentar en unas horas en el MWC 2016 su buque insignia para este año, el Mi 5, sin embargo, parece que uno de sus distribuidores ha lanzado prematuramente todos los datos del Smartphone del fabricante chino en su sitio web. En la página de XiaomiDevice podemos ver listados tanto el Xiaomi Mi5 como el Xiaomi Mi 5 Plus, junto con imágenes, especificaciones e incluso precios.

 En filtraciones pasadas ya se habían dado a conocer las características técnicas de ambos equipos, pero para refrescarles la memoria les damos un rápido desglose de ellas. El Xiaomi Mi 5 incluirá una pantalla de 5.2 pulgadas IPS con resolución QHD (1440×2560), potenciado por un procesador Snapdragon 820 en conjunto con 4GB de RAM. El resto de sus especificaciones incluyen una cámara trasera de 16MP acompañada de un flash dual LED y una cámara de 8MP al frente. Podremos elegir entre 16 o 64GB de almacenamiento interno, pero debido a que no contará con ranura para micro SD suena a mejor idea elegir el último. Dorado, blanco y negro serán los colores en los que lo podremos encontrar.

Por su parte el Mi 5 Plus es básicamente una versión más grande del mismo equipo, poseerá una pantalla de 6 pulgadas, misma resolución y panel, pero con una batería de más capacidad y únicamente con opción de 64GB de almacenamiento interno.

La sorpresa (y decepción) viene en el apartado de precios ya que rompiendo con la tradición de Xiaomi de ofrecer equipos con una gran relación costo/beneficio, el Mi 5 de 16GB tendrá un costo de $499 dólares mientras que tanto el Mi 5 y el Mi 5 Plus de 64GB tendrán un costo de $699 dólares, sin embargo hasta que no se lleve a cabo su presentación oficial no podemos dar por sentada esta información, estaremos pendientes a la presentación de Xiaomi dentro del marco del #MWC16 para conocer y confirmar todos los detalles.

Más información XiaomiDevice

  • samsung galaxy