OnePlus 2 no será tan económico como su antecesor

Esto debido al costo de implementar el Snapdragon 810 de Qualcomm.

oneplus-2-precio

Los rumores hacen enojar al equipo de desarrollo de OnePlus

Apenas el día de ayer la presencia del Snapdragon 810 en el OnePlus 2 fue confirmada y los rumores y especulaciones sobre los posibles problemas que esto implica no se hicieron esperar. Sin embargo desde el foro del fabricante han salido a defender a su próximo terminal.

En la publicación comentan que la adopción del más reciente chipset de Qualcomm está justificada debido que es lo que el OnePlus 2 merece, ya que es un chipset mucho más poderoso que el Snapdragon 801, pero que se están implementando medidas, como bajar la frecuencia de los cores a 1.8 Ghz, para evitar malas experiencias a los usuarios.

Además de esta información, se ha confirmado que debido al alto precio de este componente, 60% más alto que el presente en el OnePlus One, ciertamente el precio del nuevo flagship de la compañía será más elevado que los $322 dólares que se rumorean en la blogósfera. El comunicado concluye pidiendo un poco de paciencia, ya que valdrá mucho la pena ver y probar el resultado del arduo trabajo del equipo para poder juzgar como se debe.

Tomando en cuenta estas declaraciones, ¿qué precio podemos esperar del OnePlus 2? ¿Serán suficientes las medidas tomadas por OnePlus para evitar problemas de sobrecalentamiento? Como siempre solo podemos esperar, sin embargo la espera es más amena si compartimos nuestros pensamientos, así que no duden en dejarnos sus comentarios en la sección de abajo.

Con información de OnePlus Blog

  • snapdragon