Xiaomi muestra la doble cámara trasera del Mi 5S

Se filtra el precio de las dos versiones del dispositivo

camara xiaomi mi 5s

Xiaomi Mi 5s con doble cámara trasera.

Estando a cuatro días del lanzamiento del Xiaomi MI5s  la marca china está presentando algunos detalles de las características técnicas que tendrá este equipo, como la doble cámara trasera, de la cual se había rumoreado pero no había ninguna fotografía y ahora hay una y es oficial.

De esta forma aunque no se puede ver el resto del diseño del dispositivo, se confirma que son dos modelos, uno con cámara de un solo lente, de la cual se ha filtrado previamente la imagen. Sin embargo, ha aparecido otra en donde se muestra el diseño que carece de botón de inicio, que parece confirmar las filtraciones donde se mencionaba este detalle.

xiaomi mi5s foto

También hay la primera imagen supuestamente tomada con la cámara del Mi 5S, la cual fue publicada por el CEO de Xiaomi, en donde los detalles confirman que se usó un sensor de al menos 13 MP.

foto ejemplo xiaomi mi5s

Se desconoce el nombre de los dos modelos. Hasta ahora se cree que uno se llamará Mi5s y el otro Mi5s Plus.  Los precios para el modelo con 64 GB de almacenamiento sería de 1999 Yuan y el de 256 GB, de 2999 Yuan.

Con información de Gizmochina

  • camara xiaomi mi5S