Pre-venta de los nuevos Nexus empezaría el 13 de octubre

Tan solo quince días después de haberse presentados oficialmente.

LG-Nexus-5-2015-diseño-final

El LG Nexus 5x saldría a la venta el 13 de octubre

Más información sobre los nuevos Nexus de LG y Huawei se da a conocer. En esta ocasión un nuevo rumor apunta a que sería poco después de haberse presentado que las pre-ventas se abrirían para que todos los seguidores del gran buscador peleen por hacerse con una unidad.

Con la presentación oficial de los nuevos smartphones de Google programada para el 29 de septiembre, ahora un rumor apunta a que sería apenas quince días después de este evento, el 13 de octubre, cuando la pre-venta de ambos se abriría a todos los seguidores que ansiosos esperamos poder adquirirlos.

Si bien esta información parece ser acertada, tomando en cuenta el historial de  movimientos de Google respecto a la puesta en venta de sus smartphones, nada está escrito en piedra e incluso podría suceder que el mismo día de su presentación se pongan a disposición del público, justo como sucedió con el Nexus 6.

Por el momento solo queda esperar pacientemente la llegada de los Nexus 5x y Huawei Nexus, un par de terminales que se colocan en la cima de lo más esperado para antes de finalizar el año.

Con información de TalkAndroid

  • sexy fitnes