Estas son las posibles especificaciones del HTC One X10

¿Mejores prestaciones y menor precio?

HTC One X9 pronto será sustituido

HTC One X9 pronto será sustituido

HTC está deseando comenzar el año con nuevos smartphones, por ello la compañía está preparando un nuevo gama media para pelear en el competido segmento, pero la nueva fórmula cambiaría un poco en comparación con otros modelos. En esta ocasión se habla sobre el HTC One X10 que llegará para sustituir directamente al One X9 lanzado el año pasado.

Más hardware y menos precio sería la estrategia utilizada por la compañía taiwanesa para la gama media, el HTC One X10 contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles, siendo impulsado por un MediaTek Helio P10 de ocho núcleos a 2 GHz con una GPU Mali-T860 a 700 MHz y 3 GB de memoria RAM.

En tanto, la cámara principal sería de 13 megapíxeles con estabilización óptica (OIS) y una cámara frontal con OIS integrado, lo cual resultaría bastante bueno para los amantes de las selfies. Este hardware en teoría no debería ser tan asequible si hablamos de HTC, pues el HTC One X9 tuvo un precio inicial de $345 dólares, mientras el HTC One X10 podría costar menos de $300 dólares, una reducción importante a pesar de contar con un renovado hardware.

Hasta el momento desconocemos la fecha de lanzamiento del HTC One X10, pero HTC confirmó un evento a realizarse el próximo 12 de junio, por lo cual allí podríamos conocer al nuevo gama media taiwanés y no en el CES 2017 como pensábamos.

Con información de MyDrivers

  • htc one x

  • htc one x9
  • htc one x10