Posible nuevo Moto E pasa por la FCC

Aproximadamente ocho meses han pasado desde que el Moto Eel integrante menor de la familia Moto que significó el renacer de Motorola, fuera presentado al mundo de manera oficial, pero a pesar del relativo poco tiempo que lleva en el mercado, diversos rumores sobre el que sería su sucesor ya se han dado a conocer, sin embargo ha sido el día de hoy cuando estos rumores comienzan a tomar más fuerza, pues un nuevo y desconocido dispositivo Motorola ha sido avistado a su paso por la FCC, la máxima autoridad estadounidense en cuanto a telecomunicaciones se refiere.

A pesar de que la información a la que se ha tenido acceso es muy escasa, el rumoreado sucesor del Moto E (smartphone que aparece en la imagen que complementa esta entrada) tendría unas medidas de 66.96 x 129.9 mm y una diagonal de 136.9 mm, lo que resultaría en una pantalla de entre 4.3 y 4.6 pulgadas, ligeramente por encima de la diagonal del modelo original.

Dejando las medidas de lado, se confirman algunas características de siempre como son soporte para Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y compatibilidad con las bandas 850/1900MHz GSM. No pasa por alto la falta de conectividad a redes LTE, lo cual podría ser otra pista de que en realidad se trata del Moto E de nueva generación.

Si bien es toda la información que se tiene por el momento, indudablemente con el paso del tiempo más filtraciones irán apareciendo.

vía Phone Arena

  • joakin2k

    Fue el Moto G el que revivió a motorola, no el Moto E…. Si, soy muy divertido en las fiestas