Posible ASUS Zenfone 3 avistado en TENAA

El sucesor del bien recibido Zenfone 2 podría ya estar bajo desarrollo.

Supuesto-Asus-zenfone-3(4)

Renders del posible sucesor del Zenfone 2

Poco menos de seis meses han pasado desde la presentación del ASUS Zenfone 2, misma que se llevó a cabo durante el CES 2015, sin embargo los primeros avistamientos de su posible sucesor han surgido en la agencia reguladora china TENAA.

El posible Zenfone 3, o al menos uno de los modelos de entrada que llevarían este nombre, responde al modelo Z00EDB y llegaría con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 720p. Dentro si mismo latería un procesador, por el momento de marca desconocida, de cuatro núcleos a 1.2 Ghz; 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, y Android 5.0.2 Lollipop lo acompañarían.

En el panel posterior descansa una cámara de 8 Mpx con flash LED dual, mientras que del lado contrario sería una lente de 5 Mpx la encargada de las selfies. En cuestiones de diseño, presenta unas medidas de 143.7×71.5×10.7 mm que lo hacen ligeramente más pequeño en comparación con el Zenfone 2 ZE500CL.

Supuesto-Asus-zenfone-3(2)

A pesar de que es información oficial debido a su procedencia de la agencia reguladora de telecomucaciones de China, no quiere decir que verdaderamente se trate del sucesor del nombre Zenfone ni que su lanzamiento sea inmediato. Inclusive se ha dejado escuchar que podría tratarse de otra variante de la actual familia Zenfone 2.

Estaremos pendientes de cualquier nueva información.

Con información de Phone Arena