Popcorn Time llega a Android en fase beta

Popcorn Time extiende sus servicios con una aplicación para Android en fase beta.

Con el auge de los servicios de contenido digital en línea, el número de proveedores de estos servicios o repositorios ha ido en aumento. Popcorn Time es uno de los que más han llamado la atención y más polémica han causado desde hace algún tiempo, y hoy vuelve a hacer voltear las miradas hacia sí mismo con una nueva aplicación para Android en fase beta. Dada a conocer a través de su página oficial, ésta versión de Popcorn Time puede ser descargada y utilizada en dispositivos Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) y superiores, y permite utilizar varias funcionalidades de las versiones web y de escritorio desde la comodidad de nuestros móviles Android.

popcorn-time

Popcorn Time para Android.

De momento la aplicación es sencilla y con funciones básicas. Al abrirla podemos ver la rejilla de películas, o si lo preferimos las series ordenadas por popularidad, como suele ser en este tipo de servicios. Por supuesto contiene un buscador de contenidos y durante la visualización de un vídeo podemos ajustar el aspecto del mismo, la resolución y los subtítulos.

Se supone que en versiones futuras encontraremos más funciones como enviar el vídeo a nuestro Chromecast, pero habrá que esperar un tiempo para poder sacarle más jugo. Aún así, nada nos detiene para darle un probada a esta aplicación si eres un ávido consumidor de contenido en línea.

Descargar Popcorn Time para Android.

Fuente: Popcorn Time

  • android resolucion hdmi en popcorn time

  • descarga popcorn time para alcatel one touch