Ponte en forma con FitStar para Android

La app de entrenamiento personal de Fitbit deja de ser exclusiva para iOS.

firstar entrenador

FitStar por fin llegó a Android para realizar entrenamientos personales.

Existen muchas opciones de entrenamiento personal en Android, pero no todas tienen el respaldo de Fitbit. Por vez primera, FitStar, la app que ha ganado fama en iOS, está disponible en esta plataforma.

FitStar ofrece varias rutinas con diferentes tipos de ejercicios y duración, por lo que es fácil de seguir y no requiere más que tener un espacio y tu smartphone, siempre que se tenga dominio del idioma inglés.

Para su uso es necesario crear una cuenta, ya sea en Facebook, Fitbit o por correo para poder acceder a los contenidos. Después se deben aceptar las condiciones de uso. La app recomienda al usuario ir con el doctor para una revisión previa de sus condiciones de salud antes de comenzar con alguna actividad física.

La app ofrece una experiencia personalizada, por lo que se deben agregar datos de la condición física, género, peso, altura y fecha de nacimiento.

Esta aplicación inicia con una rutina de prueba por seis minutos, en donde se realizan diferentes ejercicios para comprobar el estado físico del participante, quien debe seleccionar el tiempo que le tomó realizarlos e indicar su nivel de dificultad. Al finalizar se presenta un resumen con las calorías quemadas, ejercicios hechos, tiempo de duración así como la insignia ganada como recompensa. Si se desea, se puede compartir los resultados en redes sociales.

Se incluyen cuatro programas: Get Strong (ponte fuerte), Get Lean (adelgaza), Get Moving (muévete) y Daily Dose (dosis diaria), siendo “Get Moving” el único gratuito (incluye dos sesiones semanales con duración entre 10 y 20 minutos). Los tres restantes se desbloquean pagando $133.96 MXN al mes o $670.48 MXN al año… realmente ese precio es más atractivo que ir a un gimnasio.

  • Descarga FitStar para Android aquí.

Con información de FitStar

  • insignia de niveles en fitstar