Polaroid Snap+ lanzada en #CES2016

Mejor sensor, pantalla, funciones y conectividad respecto al modelo Snap.

Snap Plus ces 2016

Snap + de Polaroid fue presentada en el #CES2016.

 

El en IFA de 2015 Polaroid lanzó la cámara Snap. Ahora en el #CES2016 presenta el modelo  que lo va a reemplazar, la Snap +.

Esta cámara está enfocada en sacar fotos instantáneas, pero con funciones adicionales al primer modelo para darle versatilidad.

No solo se mejora el diseño sino que busca revivir la experiencia divertida que se lograba con los modelos antaños de la marca, pero con tecnología digital para llegar a una nueva generación de consumidores.

La Polaroid Snap +, incorpora una pantalla LCD tactil de 3.5 pulgadas  para ver las imágenes así como navegar por el menú, un mejorado sensor CMOS de 13 MP y grabación en FHD. Los contenidos se almacenan en una tarjeta microSD de hasta 128 GB. Posee temporizador para tomar selfies y un espejo para poderse ver.

Entre las nuevas características está la conexión remota por medio de bluetooth con la app compatible con iOS y Android para conectarse con tabletas y smartphones para enviar a imprimir el contenido, así como editar e incluir filtros entre otras opciones así como compartirlas. Posee tres modos: color, blanco y negro y sepia.

La cámara usa la tecnología de impresión ZINK Zero Ink, que permite imprimir fotos automáticamente de 2×3 pulgadas a todo color en minutos, enviando hasta 10 capturas, por medio de calor, sin necesidad de usar cartuchos de tinta, cintas o toner y pudiéndose usar como stickers.

Precio y disponibilidad

Se venderá a partir del cuarto trimestre del año en la página en línea de Polaroid. No se dio a conocer el precio.

Con información de Polaroid