Pokémon Go compatible con Android Nougat

También con procesadores Intel

Descargar-Pokemon-GO-mexico-latam-android-iphone (4)

Usuarios de Pokémon Go ya pueden jugarlo en equipos Intel y Nexus con Android N Developer Preview.

Como todo buen desarrollador, Niantic sabe que parte del éxito de una app, es hacerla compatible con versiones posteriores a la inicial. La buena noticia es que se encuentran trabajando en la compatibilidad de Pokémon Go con Android Nougat.

Por ahora se ha dado a conocer que el famoso juego es compatible con Android N developer Preview. Además de esta noticia, se ha hecho oficial una solicitud que tenían los usuarios ante la incompatibilidad con equipos que usaban procesadores Intel.

En la actualización V0.292 se incluye soporte a equipos Nexus corriendo bajo Android N Developer Preview además de procesadores Intel X86 que corren bajo la plataforma Android. Con esto se puede decir que es misión cumplida (sin necesidad de pedir firmas aunque parece que dicho medio aceleró la disponibilidad). El punto negativo es que en el caso de Android, será hasta septiembre cuando esté disponible, pero no te preocupes, te dejamos el enlace de la APK más reciente por si no está disponible en tu país (no tiene malware).

  • Descarga la APK de Pokémon Go aquí

Con información de Android Police