Jugadores de Pokemon GO en Android ahora podrán escuchar música mientras cazan

Será posible en la versión 0.55.0

pokemon-map_0

Ahora podrás escuchar música mientras juegas Pokémon Go

La última actualización de Pokemon Go parece no incorporar novedades capaces de cambiar la interfaz, incluso, tampoco incorpora nuevos monstruos para capturar, sin embargo, sí que incorpora un cambio notable, cambio que más de un usuario agradecerá plenamente. Y es que, en la versión 0.55.00 para Android, el popular juego de realidad aumentada ahora permitirá escuchar música mientras atrapas pokémones.

Anteriormente, el juego hacía una pausa en cualquier medio que reproduciera multimedia antes de que comenzara a correr, lo que básicamente obligaba a los usuarios a soportar los sonidos de Pokemon Go y arriesgarse a que la melodía se quedara en la cabeza o a bajar el volumen y cazar a Pokemon en completo silencio. Los jugadores de iOS pudieron disfrutar de esta nueva función mucho antes, lo que no hizo que algunos usuarios de Android estuvieran demasiado contentos.

pokemon-go-android-7

Este imposibilidad se originó por Unity 3D

Sin embargo, el problema no se originó con Niantic Labs. El error que causó todo parece estar en el motor de juego de Unity 3D, que anteriormente trabajó en la presunción de que la banda sonora de la aplicación sería la única cosa que uno quisiera escuchar mientras jugaba. Unity Technologies lanzó una solución para esto hace unas semanas, pero Niantic tardó algún tiempo antes de que pudieran incorporarla a un parche.

Es digno de destacar que, antes de que vayas a bailar a un parque local al sonido de tu canción favorita tras querer cerrar el juego, el juego puede llegar a reducir el volumen real de la canción para mantener una armonía entre los sonidos del juego y la canción en reproducción. Así que, si subes demasiado el volumen para escuchar la música de una forma “considerable”, ten en cuenta que tras cerrar Pokemon GO, el volumen irá a los niveles normales una vez más y podría causar daños a los tímpanos o aturdirte por unos momentos.

Sin más, no cabe la menor duda de que esta novedad hubiese llegado al sistema operativo móvil de Google desde un buen período atrás, pero es mejor tarde que nunca. Por lo tanto, manteniendo las medidas de seguridad del volumen muy en mente, ahora podrás jugar a tu ritmo preferido sin problemas.

Con información de Phonearena.com

  • canciones de pokémon go