Pokémon Comaster! El inicio de la saga Pokémon para móviles

Nintendo ha anunciado su nuevo juego de la popular saga Pokémon para Android y iOS.

pokemon_go

Promocionales de Pokémon Go! para iOS y Android

No podemos negar las descomunales esperanzas que tenemos de que Pokémon llegue a nuestros dispositivos Android y iOS, y estas esperanzas despertaron con mayor razón por ver lo que pretendía Nintendo con Pokémon Go!

Si bien, dichoso juego que nos mantiene a la espera no ha llegado aún al mercado, Nintendo ya ha hecho público su segundo juego para móviles de la popular saga: Pokémon Comaster!

pokemon-comaster-game

Promocional de Pokémon Comaster!

Pokémon Comaster llegaría para Android y iOS, empezando por Japón este verano. No se trata de un juego creado en la alianza Nintendo-DENA (que lanzará cinco títulos en los próximos meses), sino que es un título hecho junto a la casa japonesa Heroz.

El nuevo juego, en cuestión, enfrentará, por lo que hemos podido ver, a los jugadores uno contra uno en batallas online. Los participantes pelearán en varios estadios Pokémon, teniendo en sus equipos a varias de estas criaturas. Lo que no sabemos es la representación que tendrán, es decir, si se serán personajes o estarán representados mediante cartas.

Cada Pokémon tendrá sus propias habilidades, pero también será capaz de crear combinaciones con otros Pokémon, o con el entorno, dependiendo el escenario concreto. No es seguro aún, pero es probable que puedan llegar al mercado también figuras físicas al estilo Amiibo que podrían tener algún tipo de interacción con el juego. Es probable que la plataforma también permita seguir las partidas de Pokémon Comaster en otros equipos, como en ordenadores.

Sin más, la beta debería aparecer en las próximas semanas, y se espera que si el juego funciona en Japón empiece a desplegarse, pasado el verano, por el resto del mundo.

Con información de El Androide Libre

  • go moviles