PoderPDA se actualiza a Material Design

Como bien saben, queridos lectores, durante los últimos meses del año pasado, Pasión Móvil comenzó un proceso de cambios que tienen como único fin el de crecer, tanto a nivel editorial, empresarial y humano, para ofrecer la información siempre en tiempo y forma, es por eso que a partir de ahora los resultados comenzarán a hacerse notorios en todos los ámbitos a los que ustedes nos han permitido llegar mediante su apoyo, siendo la primera gran novedad la actualización de nuestra aplicación PoderPDA para Android, cuya principal cambio es la adopción de las líneas estéticas que Material Design trajo consigo a su llegada a Android.

PoderPDA-Material-Design-Android(1)

Fue este pasado 14 de febrero, a modo de regalo para ustedes por todo el apoyo incondicional que nos han brindado, que el equipo de desarrollo de Pasión Móvil puso a disposición en la Google Play la versión 2.5 de la app de PoderPDA, la cual, como pueden ver en las capturas de pantalla que ilustran esta entrada, ahora cuenta con las texturas planas y colores pálidos que Material Design introdujo en Android Lollipop.

Si bien el cambio estético es altamente notorio, en cuestiones de funcionalidad nuestra aplicación permanece sin grandes cambios, pues únicamente se han realizado mejoras en el desempeño y el consumo de recursos del sistema, de manera que la interfaz sencilla y, sobre todo, intuitiva que nos ha caracterizado, se mantiene intacta.

Descarga PoderPDA 2.5 para Android desde la Google Play Store

Dicho todo esto,  los invito a actualizar la aplicación para disfrutar de este nuevo diseño que traemos para ustedes y en caso de no contar aún con la aplicación instalada, denle una oportunidad para estar siempre enterados de las noticias del mundo tecnológico que nuestro equipo editorial se preocupa siempre en publicar a la brevedad posible.

Por cierto, estén atentos porque en próximas semanas, a parte de la cobertura completa que traeremos del Mobile World Congress 2015 que se llevará a cabo en Barcelona, otras grandes sorpresas llegarán.

  • Tomazon

    Uff, que bien esta la App, es la primera vez que la instalo y esta bastante bien lograda. Corre como sobre mantequilla en mi Moto G.
    Comentario constructivo: ojala en lo posible los comentarios se puedan cargar dentro de la vista del articulo y no en ventana aparte. Saludos

  • Omega Soldier

    Me sorprende que no hayan comentado nada acerca de que el HTC One M8 ya esta recibiendo Lollipop, tengo uno de T-Mobile y antier me llegó la actualización OTA

  • Pingback: Actualización de Google Hangouts 4.0 para Android | PoderPDA()