Plex para Android convertirá tu smartphone en un centro multimedia

Plex_Android

Plex es una popular aplicación para Android que convierte tu equipo en un centro de medios, desde que nos permite navegar a través de fotos, música, videos y películas en una computadora o hacer stream de los mismos en teléfonos, tablets, Smart TVs u otros dispositivos similares.

La aplicación había cumplido su cometido hasta ahora, aunque con algo de torpeza, pero esta situación está por cambiar ya que los creadores han reescrito la aplicación siguiendo los lineamientos de Google y habrá una nueva versión en Google Play completamente renovada. Ahora tendremos un widget para la pantalla de bloqueo, notificaciones y muchas cosas más. En el video de abajo podremos ver un poco más sobre sus nuevas funcionalidades.

[vimeo width=”700″ height=”424″]http://vimeo.com/59469593[/vimeo]

La nueva aplicación de Plex para Android estará disponible para los smartphones con la versión 3.2 o superior. Además de poder hacer streaming de contenido de nuestra TV al smartphone, podremos usarla para hacer streaming de video en línea o sincronizar videos (dich0 de otro modo, descargar contenido desde nuestra PC o la Web para poder verlo posteriormente offline).

Pero esto no es lo único. La aplicación ahora realmente sirve como un centro de medios, desde que nos permite acceder al contenido multimedia de nuestra tablet desde el teléfono o viceversa. Ésta nueva versión llegará inicialmente como una beta en Google Play, pero necesitaremos un PlexPass para poder utilizarla. Sin embargo, cuando la versión final esté disponible será como una actualización gratuita para los usuarios existentes. Los usuarios nuevos necesitarán pagar para obtener la nueva versión una vez que esto ocurra.

Aunque existen otras aplicaciones en Android que permiten transmitir contenido de la TV a nuestro smartphone o viceversa, pero Plex ofrece el poder convertir nuestro equipo en el centro multimedia, algo único para aplicaciones de su categoría. Además, es conocida por soportar varios protocolos de modo que los usuarios Android y iOS se pueden conectar a los mismos servidores.

Fuente: Liliputing

  • modo offline plex android
  • centro de medios android
  • cliente plex para android
  • plex para android

  • que es plex para android
  • pantalla negra windows 8