Play Store permitirá probar juegos en streaming antes de comprarlos

Ya no gastaras tu dinero sin conocer perfectamente los juegos

 

Ahora podrás invertir tu dinero en apps y juegos que realmente valgan la pena

Ahora podrás invertir tu dinero en apps y juegos que realmente valgan la pena

Google anunció varios meses atrás que en Android 7.0 Nougat tendríamos la opción de ejecutar aplicaciones en streaming para tener una pequeña prueba o demo del título antes de comprarlo, esto mediante servidores externos. Sin embargo, no volvió a escucharse nuevamente de esta función hasta que en últimas horas han aparecido algunas aplicaciones con esta función.

Google finalmente habilitó la función para probar juegos en streaming antes de comprarlos en Play Store. Esta opción está apareciendo en la tienda para algunos usuarios permitiéndonos probar ciertos juegos de pago durante 10 minutos antes de tener que pagar por ellos. Así podremos evitar descargar el juego completo y pasar un mal rato después de que no nos agrade.

ticket to ride

Según la información publicada por Android Police, varios usuarios ya están probando esta nueva función, pero todavía se trata de una prueba que está disponible en algunos juegos, pero seguramente en las siguientes semanas estarán añadiéndose más juegos con compatibilidad para tal función. No obstante, resulta interesante que Google no haya anunciado la disponibilidad de dicha función en el evento “Made by Google” realizado esta mañana.

streaming juegos play store android

Con información de Android Police

  • play store

  • f
  • play stpre