Pixel y Pixel XL en azul solo para Estados Unidos

En la preventa se incluye de regalo al visor Daydream View

Really-Blue-Pixel-Google-Store

El color azul solo se venderá en Estados Unidos del Pixel Phone by Google.

La preventa del smartphone Pixel y Pixel XL Phone by Google ha iniciado en algunos cuantos países, en donde se dio a conocer tres alternativas de color, pero desgraciadamente el Really Blue no va a estar disponible en todos los mercados ya que por ahora solo en Estados Unidos se va a vender.

Gracias a un tuit publicado por Google UK nos enteramos de que solo los colores Very Silver y Quite Black serán comercializados en Reino Unido, Australia y Canadá.

 

Se sabía que la versión en azul sería de diseño limitado pero no a tal grado que solo en un país se venda. La buena noticia es que sin importar donde sea comprado, si se es de los primeros usuarios, entonces podrán adquirir un código para obtener de forma gratuita un Daydream View.

pixel-dd-view

La mala noticia es que se desconoce la cantidad disponible de accesorios por lo que dependerá de la disponibilidad. El código será mandado cuatro semanas antes de que llegue el smartphone. El valor del visor será de $79 USD cuando salga a la venta en noviembre y está diseñado sólo para estos dos dispositivos.
Con información de Google

  • teléfono en color azul solo para estados Unidos