Usuarios reciben Pixel 2 XL sin sistema operativo

Es Inexplicable que se entreguen de esta forma

pixel2xl

Cuando recibes tu nuevo smartphone, te mueres de impaciencia por abrirlo, tocarlo, y encenderlo por vez primera para conocer con detalle todo lo que trae…ese no ha sido el caso de  algunos usuarios del Google Pixel 2XL, quienes les salió un terrorífico aviso que mencionaba que no tenía el equipo sistema operativo!

Entre todos los problemas reportados con la pantalla, sonidos, entre otros, sin duda, este es el más desafortunado. Se entendería si fuera un error aislado y un solo caso, pero lo cierto es que existen varios más reportados en Reddit.

pixel2xl_sin_os

Al encender el equipo aparece una pantalla negra con un texto que menciona que no puede validar el sistema operativo, por lo que el equipo no puede iniciar. Esto podría indicar también que estaría mal configurado. Se incluye un enlace para entrar  usando otro dispositivo ya que en ese es imposible ejecutar tal acción.

Afortunadamente Google conoce este problema y ya se encuentran solucionandolo, aunque lo mejor sería que les den otros equipos, si bien se tiene indicios de que se ha resuelto el problema. Esperemos que no se repita.

Con información de Reddit (1), (2), The Next Web