Phound! nueva app de localización de Kaspersky

La app también ofrece funciones de acceso remoto en caso de robo o pérdida.

phound app

No está de más contar con una app que ayude a localizar el smartphone (Foto: Kaspersky)

Kaspersky Lab presentó Phound, una nueva aplicación gratuita para Android, que protege el contenido del smartphone pero que además ayuda a localizar el dispositivo perdido de manera rápida, manteniendo la información almacenada a salvo de las miradas indiscretas.

phound

Phound! ofrece a los propietarios la posibilidad de controlar de manera remota sus smartphones yo la información almacenada, por medio del portal My Kaspersky. En caso de pérdida o robo, rápidamente se puede bloquear para evitar el acceso no autorizado. Por medio del GPS (siempre activado), GSM o Wi-Fi se puede encontrar su ubicación en el mapa. Para facilitar la búsqueda se  puede tomar fotografías con la cámara delantera o hacer que aparezca un mensaje en la pantalla del dispositivo.

 Si el teléfono o la tableta se perdió en casa o en la oficina, se puede encontrar con la ayuda de la función “Alarma“. Con esta, el equipo emite un sonido que no se detiene hasta que se le digite un código secreto. Como último recurso, se puede eliminar todos los datos personales y de la tarjeta SD de manera remota, incluyendo contactos, mensajes, fotos, etc., así como realizar un restablecimiento completo del dispositivo, si es necesario.

Descarga Phound aquí.

 Con información de Kaspersky Lab.

  • phound