Conoce la phablet ASUS X550

ASUS no solo fabrica laptops de gran calidad, también smartphones.

asus-x550-gearbest

ASUS X550

ASUS no solo se dedica a la fabricación de smartphones, pues al menos en su natal Taiwán también tiene una gran presencia en el mercado móvil. En esta ocasión GearBest nos presenta el ASUS X550, una poderosa phablet capaz de lograr grandes cosas.

Entre las excelentes prestaciones que este terminal incluye se encuentran una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, de ahí que se dirija al nicho de mercado de las grandes diagonales en pantalla, además de un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8939 con ocho núcleos corriendo a 1.5 Ghz. 3 GB en RAM, Android 5.1 Lollipop y 32 GB de memoria interna complementan sus especificaciones.

En cuanto a multimedia, la cámara principal es de 13 megapixeles con apertura f/2.0, y es asistida por un flash LED de doble tono que ayuda a conseguir mejores tomas y colores en condiciones de poca luz. En el apartado frontal es un lente de unos muy decentes 8 megapixeles la que nos facilitará la vida cuando se trate de la toma de selfies. La conectividad LTE queda a cargo de las bandas de 1,800, 2,100 y 2,600 Mhz.

El precio del ASUS X550, a pesar de sus excelentes prestaciones, se mantiene en lo mínimo posible, $275.89 dólares, siendo este un más que económico pricetag para las poderosas especificaciones que este terminal taiwanés ofrece.

  • phablet asus x550

  • nuevos smartphones con flash frontal