Pepsi Phone P1 sería el primer smartphone de la marca refresquera

La refresquera incursionaría en un nuevo segmento

Pepsi Phone P1

Pepsi es una reconocida marca de refrescos a nivel mundial, pero que está interesada en ingresar a nuevos mercados, por ello la firma podría lanzar en los próximos días su primer smartphone, el cual por el momento es denominado Pepsi Phone, pero comercialmente sería bautizado como Pepsi P1.

Pepsi Phone podría ser la incursión de la compañía dentro del segmento de dispositivos móviles o podría sencillamente tratarse de un acuerdo, donde la empresa otorga su marca a un teléfono móvil fabricado por una marca china con beneficios económicos para la refresquera.

pepsi phone p1 filtracion especificaciones

Un perfil verificado de Weibo con nombre de Pepsi Phone acrecienta los rumores, y en las últimas horas se han filtrado algunas de las caracteristicas técnicas que poseería dicho dispositivo. Entre ellas se encuentra el nombre de Pepsi P1 y montaría una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD sin marcos laterales, un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos a 1.7 Ghz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Pepsi P1 tendría también una cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, sensor de huella dactilar, una carcasa metálica, batería de 3,000 mAh y correría Android 5.1 Lollipop.

Algunos rumores indican que el terminal sería presentado de manera oficial el próximo 20 de octubre y tendría un precio de venta sería de $205 dólares, siendo un dispositivo muy económico y con buenas prestaciones.

Con información de PhoneArena

  • pepsi android phone

  • celular hisense 5 5 pulgadas

  • pepsi phone p1s