Se filtran nuevas patentes de Samsung

¿Nuevas funciones para los próximos Galaxy?

samsung-logo(4)

Samsung podría tener grandes planes para sus nuevos smartphones

Samsung se reinventó con sus actuales buques insignia, los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edgesin embargo sabe que debe mantenerse en constante innovación para mantenerse en el gusto de sus seguidores. Es por eso que podría estar preparando grandes sorpresas para sus nuevos terminales.

De acuerdo con un reporte de SamMobile, la firma de las tres estrellas estaría en proceso de adaptación de dos nuevas tecnologías que permitirían un avance significativo en sus nuevos terminales. La primera patente que se dio a conocer por la fuente tiene que ver con los laterales del equipo, desapareciendo los botones laterales, y fungiendo los marcos como botones configurables y cambiantes dependiendo de la app abierta, muy al estilo de lo logrado en el Nubia Z9.

samsung-patente-laterales-interactivos

La segunda novedad llegaría en forma de cuatro nuevos sensores que nos señalarían nuestro índice de masa corporal, y por ende, si estamos o no pasados de peso. Como resulta evidente, esta patente estaría dirigida a potenciar el apartado del fitness y el cuidado de la salud, mismo que Samsung abordó con el sensor de ritmo cardíaco en sus anteriores terminales.

samsung-patente-sensor-masa-corporal

Si bien la filtración de estas patentes no significa que veamos esta tecnología obligadamente implementada, dada su naturaleza que no supone un reto imposible apunta hacia nuevos terminales con estas llamativas características. ¿Podría la Galaxy Note 5 llegar con estas nuevas características o tendremos que esperar al Galaxy S7 para disfrutar de ellas?

Con información de SamMobile (1), (2)