Participa en nuestro sorteo de los smartphones Zoji Z6 y Z7

¿Alguien necesita un equipo a prueba de elementos?

sorteo geekbuyng zoji poderpda

¿Necesitas un smartphone? pero no uno cualquiera, sino uno que sea resistente a los elementos? Pues estás de suerte. En Pasión Móvil sabemos muy bien lo importante que es nuestro equipo sobre todo en situaciones en donde pueden dañarse, por lo que aprovechando que nos encanta complacer a nuestros seguidores, estamos felices de realizar este concurso para que un afortunado se gane un Zoji Z6 o Zoji Z7, en colaboración con Geekbuying, asi que si te encuentras en América Latina, Estados Unidos o España, quédate para conocer las bases y concursar.

En general, es muy sencillo participar y, por lo tanto, ser acreedor a uno de los dos smartphones de ZOOJI; solamente necesitarás realizar algunas de las actividades que se presenta en la página, aunque si realizas todas aumentas las posibilidades de ganar en la dinámica, ya que cada una tiene un valor en puntos, los cuales pueden ser más si repites algunas de estas de aquí hasta el cinco de agosto.

Tanto el ZOJI Z6 como ZOJI Z7 poseen protección IP68, lo que los hace ideal para ir a la playa, en eventos al aire libre donde hay mucho viento, sin problemas si se mojan en la lluvia, se caen en la piscina  o se nada durante 30 minutos, hasta 90 cm. Como están sellados, son a prueba de agua por lo que siempre están protegidos y hasta resisten a golpes y caídas.

El ZOJI Z6 posee pantalla de 4.7 pulgadas, con resolución HD con protección Gorilla Glass 4, procesador Mediatek MTK6580 a  1.3GHz, memoria RAM de 1 GB y ROM de 8 GB, con  Android 6.0. En el apartado fotográfico, incluye cámara trasera de 8MP con flash y frontal de 5MP (ambas se pueden usar dentro del agua) y  batería de 3,000 mAh.

El ZOJI Z7 tiene pantalla HD de cinco pulgadas con protección Gorilla Glass 4, procesador  Mediatek  MTK6737  a 1.3 GHz con cuatro núcleos, memoria RAM de 2 GB y ROM de 16 GB, Android 6.0 (actualizable a Android 7), lector de huellas trasero y batería de 3,000 mAh. En el apartado fotográfico ofrece cámara trasera de 13 MP con flash y frontal con 5 MP.

¿Qué esperas? ¡Regístrate, participa y gana un Zoji Z6 o Zoji Z7