Pantalla misteriosa de HTC aparece filtrada

Hoy fue el evento de lanzamiento de HTC donde se presentaron a los HTC  Desire Eye y la cámara Re pero no al One M8 Eye. Aprovechando que todo mundo quiere ver qué es lo que lanzaron, horas antes de que empezara el mismo, se filtró en Internet una imagen que dejaba  ver una pantalla misteriosos de un equipo que se supone no es conocido, porque no se trataría de ninguno de los anteriormente mencionados.  La foto proviene del sitio vietnamita VNTech donde indican que corresponde a la pantalla de un dispositivo que será lanzado a futuro, sacado de una de las plantas de producción de la marca.

htc-panel

En la imagen se puede ver un dispositivo largo y delgado, con apenas unos cuanto centímetros en los bordes.  Algunos se han aventurado a indicar que corresponde a una pantalla de 5.2″ y que por lo tanto, podría ser parte del Desire Eye.

No se puede saber si efectivamente la pantalla vaya a ser parte de dicho equipo, pero es bueno ver que en caso de que no lo sea, HTC lanzaría un phablet, siguiendo las tendencias actuales en el gusto de los usuarios.

Fuente: Phone Arena

  • pantalla filtrada de htc

  • pepemari

    ¡Solo es el panel! Ya me havia hecho ilusiones ;-(