Pantalla del Sony Xperia Z4 aparece filtrada en imágenes (rumor)

Desde el mes de octubre se empezaron a filtrar los primeros rumores de la aparición del siguiente modelo de la gama alta de Sony de su línea Xperia, el Xperia Z4, del cual han aparecido algunas características, pero de donde más ha aparecido información es de la pantalla, de la cual se han filtrado precisamente algunas imágenes. Algunos rumores indican que será un equipo con grandes cambios y otros hablan de que sólo será una actualización en algunos de sus componentes. Ahora aparecen más datos de dos fuentes que le han dado datos a Phone Arena. Entre esos  unas capturas de pantalla del equipo.

xperia z4-1

Supuestas capturas de las características del Xperia Z4.

Las imágenes fueron proporcionadas supuestamente por alguien que vio una presentación del equipo, en donde se detallan algunos detalles de las especificaciones técnicas. Entre esas se menciona una pantalla de 5.2″ con 1080p, lo que desmentiría los rumores de una pantalla de 5.4″ HD con tecnología Triluminos o la de 5.4″.  También mencionan Android Lollipop.

xperia z4

De lo que hay dudas es de si tendrá o no un sensor de 21 MP IMX230 ya que no sen los datos de la misma, pero si se mencionan  auriculares estéreo, peso de 140 gramos y 3 GB en RAM, com memoria interna de 16 y 32 GB.

xperia z4-2

Otra fuente indica que en efecto la pantalla sería de 5.2″. Esas capturas supuestamente vienen del laboratorio de Sony. La resolución la mantienen en QHD, con procesador Qualcomm Snapdragon 810 en vez del procesador 805. Ya veremos si aparecen más datos que puedan indicar la veracidad de estos datos.

Fuente: Phone Arena