Así luce la pantalla del Xiaomi Mi Mix 2

Se filtran más imágenes donde se le ve completa y parcialmente

Xiaomi-Mi-Mix-2-display-1

Esta es la semana de Xiaomi. Primero el lanzamiento mundial del Mi A1 pero la estrella sin duda es el Mi Mix 2 que el 11 de septiembre se lanza, buscando atraer la atención de los usuarios Android y claro, porqué no, de los del iPhone. Nuevas imágenes muestra su hermosa pantalla que prácticamente supera la del Mi Mix.

No cabe duda que uno de los princiaples atractivos del Xiaomi Mi Mix 2 es la estructura del mismo, en donde la pantalla es la protagonista. Xiaomi se ha encargado de mostrar imágenes donde se puede apreciar, pero es en fotografías en donde mejor luce como la que ha aparecido donde se le ve la parte frontal totalmente.

Xiaomi-Mi-Mix-2-display

Xiaomi parece seguir la estrategia de ofrecer este producto solo para el mercado asíatico, lo que es una pena debido al interés que ha producido a nivel mundial, (aunque se puede adquirir por tiendas chinas), por lo que LG y Asia se benefician en que no les es competencia pero es a la vez, parámetro para mejorar sus diseños.

xiaomi-mi-mix2

Aunque se sabe que usará procesador Snapdragon 835, se desconoce si la enorme pantalla tendrá resolución HD o QHD ya que  no se ha confirmdo que sea de 6.4 pulgadas AMOLED, ni que tenga doble cámara aunque es prácticamente seguro que la va a incluir así como si la batería será de 4,400 o 4,500 mAh. Su memoria RAM sería de 4GB o 6 GB y 128 GB de almacenamiento, con 13 MP en la cámara frontal.

Con información de Gizmochina