Panasonic siempre no se lanzará en el mercado móvil Europeo

Después de presentar con bombo y platillo el smartphone Eluga en el MWC de este año, Panasonic mostró la seria intensión de entrar al atque para ocupar una posición en el mercado Europeo, pero al parecer, en eso se quedó por ahora.

La empresa japonesa decidió que debido a la crisis económica que está viviendo en estos momentos el continente europeo, no era el mejor momento para entrar a dicho mercado.

El equipo con el que pretendían obtener un espacio, es el Eluga del que les hemos hablado  antes y con el cual esperaban vender al menos 15 millones sumando equipos en dicha ubicación, pero por ahora, los planes se han quedado en pausa hasta mejores tiempos.

Y es que no se quieren arriesgar no sólo por la cuestión monetaría, sino porque saben que el líder es Samsung y que es muy difícil “luchar” contra ellos. Como consecuencia de esta decisión, ahora la producción se ha reducido.

Asi que a lo mjor deciden continuar con sus planes globales y en una de esas nos toca ver al equipo contra agua y polvo, el famoso “Eluga”.

Vía: Androidsis

  • windows 10