Huawei P11 se lanzaría en el #MWC18

La marca continúa con la tradición del lanzamiento del gama alta.

huawei p10 oficial

Huawei P11 prácticamente confirmado para el #MWC18.

Como se sabe, en el Mobile World congress de 2017 fue lanzado el gama alta P10 de Huawei, faltando un año para que se presente el siguiente modelo, el P11 ya se ha confirmado la fecha de lanzamiento.

Un ejecutivo de la empresa china dijo a Android Central que en 2018 el Huawei P11 será lanzando en el Mobile World Congress. Lo interesante es que sería la segunda ocasión en que se saltan el tradicional evento que se realiza en abril para tener una mayor presencia internacional.

Bruce Lee, Vicepresidente de la línea de productos de Huawei, dijo que en ese mismo lapso se haría la presentación, ya que les interesa incrementar las ventas en el periodo de la semana de pascua en Europa Oriental, lo que no lograron con los P8 y P9 ya que fueron lanzados después.

Esto no significa que vayan a cancelar el evento para tener otros lanzamientos, pero la estrategia servirá para que los productos sean conocidos y lleguen a socios comerciales antes de tiempo, sobre todo para poder competir con Samsung, que es su principal rival.

Con información de Android Central

 

 

 

 

  • huawei p11