OnePlus 3 y OnePlus X reciben actualización de Oxygen OS

Se trata todavía de una beta pública

OnePlus 3 sigue recibiendo actualizaciones

OnePlus 3 sigue recibiendo actualizaciones

OnePlus es uno de los fabricantes más recientes que ha llamado la atención del mercado internacional con sus excelentes dispositivos, pero también por ser una firma que constantemente se encuentra actualizando sus más recientes lanzamientos. En esta ocasión, OnePlus liberó una nueva actualización beta de OxygenOS con algunas mejoras y novedades.

Oxygen OS 3.5.2 y 3.1.1 Community Build ya están disponible para el OnePlus 3 y OnePlus X con un peso de 1.3 GB y 761 MB, respectivamente, cada actualización incluye diferentes novedades en base al terminal. En el caso del OnePlus 3 introduce un botón para “eliminar todos los procesos en segundo plano”, así también direcciones adicionales a la configuración del lector de huellas.

Además, también nos encontramos con el modo de Ahorro de Batería, optimizaciones y mejoras, reintroducción del widget de contactos en el launcher, mejoras en la interfaz de notificación de llamadas, por mencionar algunos de los cambios principales. Mientras tanto, el OnePlus X recibe mejoras en el cambio de apps entre la microSD y la memoria, así como mejoras en el HFR para la grabación de video.

Por otra parte, esta actualización incluye el parche de seguridad de septiembre acompañado por soluciones a múltiples bugs y errores registrados en la última actualización del dispositivo. Así que ya puedes descargar Oxygen OS 3.5.2 para el OnePlus 3, y Oxygen OS 3.1.1 para el OnePlus X. 

Con información de OnePlus Forums (1), (2)

  • one plus